La BMW Golf Cup International y La Reserva de Sotogrande, el mejor cóctel del verano

La BMW Golf Cup International 2009 va a celebrar un nuevo torneo en La Reserva de Sotogrande el próximo miércoles 5 de agosto.

Una excelente noticia para todos los aficionados al golf que veraneen por la zona y que quieran jugar en uno de los mejores circuitos amateurs de nuestro país. El torneo será abierto y podrán participar todos los jugadores amateurs, mayores de 21 años, que lo deseen. El torneo tendrá un precio especial de 80€ por jugador con buggie incluido.

La modalidad de juego se mantiene respecto a las ediciones anteriores: Stableford Individual Handicap con tres categorías:

Categoría A: Caballeros con handicap hasta 12,4
Categoría B: Caballeros con handicap de 12,5 a 26,4
Categoría C: Damas con handicap hasta 28,4

Al final de la jornada se celebrará la entrega de premios acompañada por un cóctel en las instalaciones de La Reserva de Sotogrande.

Los ganadores obtendrán una plaza en la Final Nacional, que se celebrará en el alicantino campo de La Sella, el próximo 24 de octubre, y a su vez los ganadores de la Final Nacional representarán a España frente a más de 45 países en la Final Mundial que se celebrará a principios de 2010. Como colofón, los tres ganadores de la Final Mundial participarán en el Pro-Am previo al Open BMW International que tendrá lugar en Munich (Alemania) durante el año 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario