Imparable Tiger Woods

Lo ha vuelto a hacer. Por segunda semana consecutiva Tiger Woods ha ganado con autoridad y lo ha hecho en el Bridgestone Invitational, justo una semana antes del último Grande del año y alcanza el título número 70 de su carrera en la PGA. Miguel Ángel Jiménez ha sido el mejor español y ha terminado a seis golpes de Woods en octavo lugar.

El estadounidense comenzó la ronda tres golpes por detrás del líder provisional, pero, tras firmar la mejor tarjeta de la jornada (65 impactos), logró imponerse con un total de 268 golpes, doce bajo el par del campo, el Firestone Country Club.

Padraig Harrington, que había liderado el torneo desde la primera jornada, tuvo que conformarse con compartir la segunda posición, a cuatro golpes del ganador, con el australiano Robert Allenby.

Miguel Ángel Jiménez mantuvo su buena trayectoria en el torneo y, a pesar de fallar en los hoyos 9 y 17, embocó cuatro 'birdies' y logró la sexta posición, a seis golpes del campeón.

El joven español Alvaro Quirós acabó el decimoquinto con 278 golpes, Sergio García, el 22, con 280 mientras que Gonzalo Fernández-Castaño acabó en el puesto 70, con un total de 291.

0 comentarios:

Publicar un comentario