Golf en Gran Canaria, Islas Canarias

Jugar al Golf en Gran Canaria es un deporte para todo el año, con el clima que tiene la Isla sus posibilidades de jugar se extienden durante todo el año.

En la actualidad, son 6 los campos de Golf que hay en la isla, tres en el norte y tres en el sur. Los campos de golf en Gran Canaria son de reciente construcción y están diseñados en función de las demandas de los jugadores.También se están generando nuevos cursos durante todo el año, y la demanda de este deporte se está incrementando.

Los tres campos de golf más modernos han sido diseñados por los más importantes diseñadores de campos de golf del mundo. El Real Club de Golf de Las Palmas es uno de los club de golf más antiguo de España. Fue construido en 1891 por ingleses. Se sitúa justamente en el sur del pico de Bandama. Tiene unas excelentes vistas al cráter del volcán, es un par 71, 18 hoyos, con dos minigolf. Es un campo de golf de elite con muchas facilidades incluidas, alquiler se equipamiento, restaurantes... además, este club de golf tiene dos pistas de tenis así como instalaciones para la equitación y una piscina. El Campo de Golf está localizado en la Carretera de Bandama s/n Las Palmas.

Por otro lado, El Cortijo El Campo es un Campo de Clase Mundial, es el campo que ha sido elegido por numerosos jugadores de nivel internacional durante todo el año, incluyendo el Peugeot Oki Tour y los campeonatos de España de Golf tanto masculino como femenino. Es un par 72, 18 hoyos con greens muy rápidos, de más de seis por agujero. El campo es realmente impresionante, con maravillosos lagos a su alrededor, palmeras... realmente es un buen campo para practicar. Aquí hay una escuela de golf donde puedes practicar, entrenar y jugar, otras facilidades incluyen prácticas, minigolf... esto está localizado en el Campo de Golf ubicado en la Autopista del Sur G.C. 1, en el kilómetro 6.4.

0 comentarios:

Publicar un comentario