Francisco Laínz y Rosa Pelayo fueron los vencedores en Pedreña, Circuito Montañes

Ayer se desarrolló en el Real Club de Golf de Pedreña la cuarta prueba de este Circuito Montañés de Golf. Gran Premio Caja Cantabria. Trofeo Gobierno de Cantabria, con la que se llega al ecuador de esta competición en su edición 2009.

La preocupación por las condiciones climatológicas en las primeras horas, sobre todo durante las salidas, se fue disipando a medida que avanzaba el día ya que la lluvia, que cayó con intensidad el día previo y en las primeras horas de ayer domingo, dio un respiro a los jugadores que pudieron disfrutar de este bello campo en óptimas condiciones y con el atractivo añadido de estrenar la remodelación de los nueve segundos hoyos, que con esta prueba del Circuito Montañés, se ponían de largo.

En lo que respecta al juego, las vueltas fueron de gran calidad, muestra de ello es que Francisco Laínz, que obtuvo la mejor puntuación en primera categoría, finalizó su recorrido con 67 golpes, es decir, con 3 bajo par del campo, lo cual es muy meritorio en un campo de las características de Pedreña. En segundo lugar, muy de cerca, Carlos Garrido apuntó 69 golpes. En categoría femenina, Rosa Pelayo se alzó con el triunfo al apuntar en su tarjeta 70 golpes tras realizar un estupendo recorrido, los mismos que consiguió su inmediata seguidora, María Melgarejo.

Hay que reseñar que el veterano campo de Pedreña se encontraba en unas condiciones de adecuación sobresalientes, lo que contribuyó a que el juego se desarrollase con soltura y propició la satisfacción de todos los jugadores, más de 110, que tomaron la salida desde primeras horas de la mañana.

Hoy se disputan los partidos de segunda categoría en los que participan más de 160 jugadores. Estas cifras son buena muestra del interés que suscita en todos los aficionados el hecho de probar suerte en uno de los más apreciados campos de golf, no solo de nuestro país, sino de todo el mundo.

Primera Categoría Masculina

1. Francisco Laínz Ruiz 67
2. Carlos Garrido Gutiérrez 69
3. Hugo Sañudo Beivide 73

Primera Categoría Femenina

1. Rosa Pelayo Cortines 70
2. María Melgarejo 70
3. Sofía Gredilla Pereda 71


0 comentarios:

Publicar un comentario