Finaliza la quinta etapa del Circuito en La Junquera

Prueba de la gran aceptación que tiene el Circuito Montañés de Golf-Gran Premio Caja Cantabria-Trofeo Gobierno de Cantabria, es la participación de 208 jugadores en las dos magníficas jornadas que se han desarrollado este fin de semana en el campo municipal de La Junquera, ubicado en el municipio de Marina de Cudeyo.

Si bien el domingo el factor ambiental a superar eran las altas temperaturas, ayer, lunes, el sol no hizo acto de aparición y las nubes ocuparon su lugar descargando lluvia, con insistencia, en las primeras horas del día. A pesar de la incomodidad que este hecho provoca a los jugadores, el agua también ayudó a dejar el campo en mejores condiciones al ablandarlo, puesto que el domingo los jugadores se midieron con un terreno con exceso de dureza.

Nuevamente los inscritos locales se impusieron en la clasificación en un recorrido tan peculiar y si en Primera Categoría se impuso Manuel Pérez Pérez, ayer hizo lo propio en Segunda Categoría, Cristian de la Escalera, que se hizo con la mejor puntuación al finalizar su recorrido con 55 golpes, seguido a muy poca distancia por Roberto Ramón Peña Mier, que apuntó 56 y por Michael Vobis Agüero con 58 golpes.

Carmen Alba Mantecón y Ana Rodríguez Antón fueron las protagonistas femeninas ya que obtuvieron las mejores puntuaciones en Primera y Segunda Categoría respectivamente.
A pesar de la ausencia, en esta ocasión, de algunos de los jugadores mejor clasificados en la Orden General de Mérito, como es el caso de Garrido o Lainz, compitiendo en una prueba internacional en el Principado de Asturias, no faltó un excelente nivel de juego en las dos jornadas, ya que de esta manera otros participantes han tenido la oportunidad de optar al triunfo al quedar el juego más abierto.

La próxima cita de este Circuito Montañés de Golf 2009 será los próximos días 5 y 6 de septiembre en el bello club de golf de Santa Marina, en San Vicente de la Barquera. Mañana tendrán más información, en estas mismas páginas, sobre la prueba celebrada en La Junquera y acerca de la ceremonia de entrega de trofeos que se llevó a cabo en las instalaciones del campo municipal.


Fuente: El Diario Montañes.

0 comentarios:

Publicar un comentario