Excelente jornada de golf en el campo de Pedreña

Bajo un sol radiante y con unas condiciones de juego inmejorables se disputó ayer la última jornada de competición en el Real Golf de Pedreña, reservada para los jugadores de segunda categoría, tanto masculina como femenina.

Tras la lluvia de los últimos días, el campo de encontraba en perfecto estado y propició que se dieran muy buenos resultados en ambas categorías. Más de 150 jugadores tomaron la salida, desde las 08,30 horas, prolongándose los partidos hasta las 20,00 horas, momento tras el cual se celebró la tradicional entrega de premios.

El Circuito Montañés pasó su ecuador en esta edición 2009 con la finalización de esta magnífica jornada de golf en el veterano pero renovado campo de Pedreña y no lo pudo hacer de mejor manera, puesto que tanto en el aspecto deportivo como en el de participación, se superaron todos los récords al concitar esta prueba el interés de 290 jugadores que tomaron sus salidas entre el domingo y el lunes.

Especialmente significativa fue la prueba de benjamines en la que demostraron su excelente preparación 20 jóvenes jugadores de entre cinco y diez años que dejaron sorprendidos a los mayores por su habilidad y saber estar en el campo. En esta categoría, las mejores puntuaciones fueron a parar, en categoría masculina para Carlos Ochoa que finalizó su recorrido con 41 golpes y entre las féminas destacó Belén Campollo que logró apuntar 38 golpes.

Categoría femenina

En lo referente a los mayores, la mejor puntuación fue la obtenida por Fermín Gómez Laredo, que apuntó en su tarjeta 66 puntos. En categoría femenina, el primer puesto en la clasificación fue a parar a manos de María Gil de Santibáñez que finalizó su recorrido con 67 golpes.

La próxima cita de este Circuito Montañés de golf, Gran Premio Caja Cantabria, Trofeo Gobierno de Cantabria se desarrollará, tras dos semanas de merecido descanso, los próximos 23 y 24 de agosto en el club de golf de La Junquera, sito también en el municipio de Marina de Cudeyo.

Segunda categoría masculina

1. Fermín Gómez Laredo 66
2. José Enrique Colsa 68
3. Gabriel Muela Peña 69

Segunda categoría femenina

1. María Gil de Santibáñez 67
2. Mª Mar Revenga Nieto 70
3. Araceli Fernández García 73

Benjamines masculino

1. Carlos Ochoa Álvarez 41
2. Rodrigo Moliner Rezola 39
3. Ruiz de Velasco Rodríguez 32

Benjamines femenino

1. Belén Campollo Canduela 38
2. Marta Sánchez Avendaño 34
3. P. Rodríguez de Paterna 31


Fuente: El Diario Montañes.

0 comentarios:

Publicar un comentario