Buen juego y altas temperaturas en la primera jornada de La Junquera

Más de cien jugadores tomaron parte en la quinta prueba del Circuito Montañés de Golf-Gran Premio Caja Cantabria-Trofeo Gobierno de Cantabria, disputada ayer en el campo de La Junquera. La competición en el trazado pedreñero concluirá hoy con los partidos correspondientes a la Segunda categoría masculina.

La jornada de ayer estuvo marcada por el tiempo soleado y las altas temperaturas, factores que no impidieron un buen desarrollo del juego. Este trazado de 9 hoyos, y uno de los más concurridos de la región, volvió a ser escenario de grandes actuaciones, como la protagonizada por Manuel Pérez, que se proclamó campeón de la jornada. Con una tarjeta de 67 golpes, Pérez se hizo con la victoria en una categoría muy ajustada y en la que los buenos resultados comienzan a ser indispensables si se quieren recortar puestos en la orden de mérito, a pesar de que ayer en La Junquera la competición fue más abierta, al encontrarse algunos de los mejor clasificados en la orden de mérito, como Garrido, Laínz o Mier, compitiendo en pruebas nacionales.

En esta Primera masculina, Pedro Rodríguez-Parets fue segundo al conseguir también 67 golpes. En el apartado destinado a las damas, en Primera categoría la vencedora fue Carmen Alba Mantecón, que finalizó su recorrido con 69 golpes, seguida de Sara Temprano Andrés, que apuntó 66 golpes.

En Segunda femenina, la mejor clasificada fue Ana Rodríguez Antón. En lo que respecta a los más jóvenes, José Luis Gutiérrez Leal se hizo con la mejor posición en la tabla de la jornada al finalizar su recorrido con 38 puntos.

Hoy continúa la competición en este campo situado en el bello municipio de Marina de Cudeyo y en esta ocasión será el turno para los jugadores de Segunda categoría masculina.

CLASIFICACIONES

Primera categoría masculina

1. Manuel Pérez Pérez 67
2. Pedro Rodríguez-Parets 67
3. Juan Carlos Ramos Lagüera 70

Primera categoría femenina

1. Carmen Alba Mantecón 69
2. Sara Temprano Andrés 69
3. Fátima Glez. Carriles 70

Segunda categoría femenina

1. Ana Rodríguez Antón 89
2. Patricia Eguiluz 83
3. María José González Gómez 94

Clasificación infantiles. Puntos.

1. José Luis Gutiérrez Leal 38
2. Mario Pérez Santana 37
3. Oscar Fernández Godoy 36


0 comentarios:

Publicar un comentario