Lopesan Meloneras Golf firma un convenio de colaboración con el centro escocés Reinassance Club

El Lopesan Meloneras Golf se encuentra inmejorablemente situado junto al mar en la exclusiva zona turística de Costa Meloneras, al sur de la isla de Gran Canaria. El campo, de 18 hoyos par 71, ha sido diseñado por el estadounidense Ron Kirby y cuenta con 520.000 m2 de superficie. Gracias a sus espectaculares vistas al mar, constituye un emplazamiento de gran belleza en el que los amantes del golf podrán disfrutar plenamente de su deporte favorito.

Desde el green, el jugador tiene ante sus ojos una vista extraordinaria en la que el verde del césped se confunde suavemente con el azul del océano, al mismo tiempo que las montañas de la isla ofrecen su impresionante panorámica a lo lejos.

El Lopesan Meloneras Golf ha sido concebido como un campo de alto nivel técnico, dirigido a jugadores con diferentes handicaps y perfecto para la celebración de los más reputados campeonatos internacionales. La dificultad de su recorrido, que se inicia con un par cuatro muy sencillo, es gradual, de manera que el jugador pueda ir ganando confianza progresivamente para afrontar con éxito el resto de hoyos. Por otra parte, el campo tiene cuatro tees de salida por hoyo, lo cual resulta muy interesante tanto para jugadores profesionales como amateurs.

Lopesan Meloneras Golf ha firmado un convenio de colaboración con el exclusivo centro escocés Reinassance Club por el que los miembros que sean socios de éste y se hospeden en Lopesan Hotel Group podrán jugar de forma gratuita en el campo de Lopesan Meloneras Golf. El convenio suscrito permitirá además la celebración de eventos especiales, torneos interclubes y acuerdos que, según manifestó el director del campo, Cameron Procter, “serán muy beneficiosos para el mundo del golf en la Isla”.

Para celebrar este acuerdo los clubes tendrán su primer encuentro en octubre, en la celebración de la I edición del Ryder Cup Interclub que se celebrará en Meloneras Golf. En este torneo se enfrentarán un equipo amateur de Gran Canaria contra otro amateur de Escocia.

Reinassance Club, con una extensión aproximada de 300 hectáreas, está situado en la costa de ‘Firth of Forth’, al Este de Edimburgo. Originariamente formó parte de los 1.000 acres de Archerfield Estate, una famosa e histórica propiedad que incluye una antigua casa señorial del siglo XVII.

0 comentarios:

Publicar un comentario