Julio Mier y Andrea Cobo, vencedor en Nestares

Bajo unas condiciones de juego inmejorables, sobre un trazado impecable y con una buena situación meteorológica, en la que ni el viento ni las altas temperaturas complicaron demasiado el juego, tomaron la salida los cerca de 100 participantes.

Julio Mier fue el mejor jugador del día en la Primera categoría masculina. Un total de 60 jugadores tomaron parte en esta categoría, en la que pudieron verse algunos de los duelos más interesantes de la jornada. Mier completó una magnífica tarjeta con 65 golpes, seguido por Sergio Coyle Díaz que tuvo que conformarse con la segunda posición. Pablo Gutiérrez Díez fue tercero, también con 67 golpes.

En el apartado destinado a las damas, la igualdad, como en jornadas anteriores, fue la tónica dominante en esta categoría. Una de las jugadores habituales de este Circuito, Andrea Cobo González, se proclamó campeona tras firmar una tarjeta de 67 golpes, 5 bajo par del campo. Ruth García Peredo empató con Andrea Cobo a 67 golpes pero se quedó con la segunda posición de la tabla al contar con un handicap mayor.

Para los más pequeños, el Circuito se juega bajo la modalidad de Stableford Handicap por lo que el resultado final se mide en puntos y no en golpes. La jovencísima Andrea Noriega, con un total de 42 puntos, se hizo con la victoria en este grupo formado por quince participantes. Óscar Fernández fue segundo con 38 y Jacobo Cabanzón, tercero con 37.

Hoy se disputan los partidos reservados para los jugadores de segunda categoría masculina y femenina. Una vez concluidos tendrá lugar la tradicional entrega de premios, que se desarrollará a partir de las 20.00 horas en las instalaciones de Nestares.

CLASIFICACIÓN

Primera Categoría Masculina

1.- Julio Mier García 65
2.- Sergio Coyle Díaz 67
3.- Pablo Gutiérrez Díez 67

Primera Categoría Femenina

1.- Andrea Cobo González 67
2.- Ruth García Peredo 67
3.- María Teresa Portilla Díaz 68

Categoría Infantil

1.- Andrea Noriega Puente 42
2.- Óscar Fernández Godoy 38
3.- Jacobo Cabanzón Labat 37

0 comentarios:

Publicar un comentario