Jugar al golf en el sur de Francia

En Aquitania, región del sur de Francia, se ubica Biarritz un pequeño pueblo costero que es sinónimo de sol, playa, surf y, por supuesto, golf ya que a su alrededor se encuentran diez campos de golf de 18 hoyos a tan sólo 30 kilómetros a la redonda.

Algunos de estos campos de golf son el Golf Biarritz “Le Phare”, construido en la más pura tradición británica; el Centro Internacional de Entrenamiento de Ilbarritz, único en Europa y situado al bode del mar; Arcangues; Bayonne “Makila”; Chiberta; Moliets o La Nivelle, entre otros.
Para el descanso de los golfistas, también en Biarritz, se encuentra el Hotel du Palais con un putting green con bunker para entrenarse antes de practicar el deporte en uno de los diez campos de golf de la zona.

Este hotel ofrece a los profesionales un programa de tres sesiones de Pilates diseñadas para golfistas y en las que se trabaja el swing, la espalda y la postura. Además se realizarán al paciente evaluaciones osteopáticas, físicas y una sesión de reflexología plantar. Estas sesiones estarán impartidas por profesionales del Spa Imperial del Hotel y el cliente dispondrá de un seguimiento de coaching personalizado.

Este programa, denominado Golf & Pilates en el Spa Imperial Guerlain tiene un precio de 395 euros por persona y se puede disfrutar en cualquier momento del año. Esta oferta no incluye alojamiento. Más información en http://www.hotel-du-palais.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario