Construirán en Australia el campo de golf más grande del mundo

Amantes del golf, el campo de tus sueños se hará realidad en Australia. Estamos hablando del ambicioso proyecto Nullarbor que promete la construcción del campo de golf más grande que puedas imaginar.

El recorrido de 18 hoyos, que se construirá en una zona casi desértica al sudoeste de Australia, será el más largo del mundo a lo largo de 1365 kilómetros de la autopista Eyre Highway, según anunciaron sus responsables. Pero para darte una idea más acabada de su tamaño, te digo que ocupará una superficie más grande que toda Gran Bretaña y que atraviesa dos zonas horarias.

La distancia entre hoyo y hoyo es de hasta 100 kilómetros, por cuanto calculan que se necesitarán cuatro días para atravesar toda la ruta aunque está previsto que los jugadores puedan parar y jugar un hoyo en cada una de las dieciocho ciudades y estaciones de servicio que forman parte de la Eyre Highway.

El objetivo es dar a conocer esta región y su patrimonio a los visitantes. Los golfistas que terminen los 18 hoyos recibirán un certificado que testimonie su logro.
Para el próximo 22 de octubre está previsto el torneo inaugural.


0 comentarios:

Publicar un comentario