Un partido de golf en las alturas


¿Se imagina poder jugar al golf a más de 2.000 metros de altura? ¿Ha tenido la posibilidad de visitar un campo de golf rodeado de montañas? Esto es lo que ocurre el los pirineos andorranos y, más concretamente, en Grandvalira. La novedad estrella para la temporada de verano de esta estación de esquí es Grandvalira Golf Soldeu, el campo del golf más alto de Europa.

Grandvalira Golf Soldeu iniciará su actividad a partir de la primera quincena de septiembre. Se trata de un auténtico y único campo de golf situado en una estación de esquí que cuenta con 9 hoyos, par 34. El campo, que se encuentra a 2.250 metros de altitud, cuenta con 12 Ha de juego, 8 Ha de Fairway, 31 bunkers y 2 lagos, para lograr un entorno novedoso para practicar este deporte.



Concebido por el arquitecto Jeremy Pern, Grandvalira Golf Soldeu puede presumir de ser el único campo de golf en Europa al que se accede mediante un telecabina de 8 plazas. Además, el campo se ha integrado en el entorno natural aprovechando la tipografía de éste y los elementos naturales con el fin de evitar un impacto tecnológico negativo.

Además, la oferta del campo de golf Grandvalira Golf Soldeu queda complementada por los servicios adicionales que presentan las instalaciones. Un House Club, la zona de practice, el shop, la escuela de golf y un restaurante conforman el resto de servicios que los amantes del golf podrán disfrutar en este singular campo.


Fuente: Noticias.com

0 comentarios:

Publicar un comentario